domingo, 4 de octubre de 2009

La familia


La noche del 19 de septiembre, escuchando el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, tuve una revelación, toda mi vida ha sido un engaño a mí misma. Quien me conozca se sorprenderá por este vuelco ideológico, pero así son las revelaciones, fulminantes. He comprendido que la familia es la base de la sociedad y que una debe sacrificarse por el bien de la humanidad, al fin y al cabo, si eres Católico, siempre te queda el recurso al confesionario y a la hipocresía. Así que aquí les presento a mi prometido, los dos juntos, felices y enamorados frente a la Catedral de la Ilustre Ciudad de México. ¡ Al fin seré alguien en la vida!

2 comentarios:

MOI KHI dijo...

y yo... pues quiero que me adopten! ;-)

El güerito de la salsa dijo...

jaja que grande mi gran futura esposa. Ahora ya estoy tranquilo, porque mi vida tomó el rumbo adecuado. Me casaré con la mujer que amo y que mejor sabe cocinar y cuidar de la casa. Como debe de ser. Y yo seré un hombre de provecho y traeré la felicidad a nuestro dulce hogar. Y por supuesto adoptaremos a almas sin rumbo como la de Moi, pues es nuestro deber como ferviente familia católica y respetuosa. Ja, ja, ja.