domingo, 12 de octubre de 2008

Re-encuentros...(Diana y Glieb)


"Nunca es tarde si la comida está buena..."


Después de un año de vagar y divagar por esta monstruosa ciudad de este hermoso país, por fin he cocinado enchiladas y chilaquiles y he invitado a mexicanos a comer para que me dieran el visto bueno... Dicen las malas lenguas que varios de los invitados eran agentes especiales del Instituto Nacional de Migración, están investigando si realmente merezco la doble nacionalidad chilango-española... Yo creo que la primera prueba está más que superada...

2 comentarios:

Liza dijo...

hola sofi! oye, una disculpa porque no pude ir y tampoco te avisé, me enfermé el sábado muy fuerte, me dió calentura y la verdad me sentía muy mal. Por otro lado me da gusto que hayas pasado tu primera prueba, de todos modos no te olvides que existen más filtros por atravesar, así que échale ganas! jajajaja
nooo mentira! la verdad es que la naconalidad chilanga te la has ganado a pulso.En fin, cuídate mucho y te mando besos, espero que nos veamos pronto.

bandala dijo...

De acuerdo a la normativa de Migración para solicitudes de doble nacionalidad, se exige que el/la interesado/a presente satisfactoriamente las siguientes pruebas, después de haber demostrado su dominio en la preparación de un plato representativo de la gastronomía autóctona:
-Conocimientos sobre el sistema del transporte público (¿Qué líneas tomas y dónde transbordas para viajar de Copilco a la Basílica? ¿En qué línea se encuentra la estación Apatlaco? A ver, diga de memoria todas las estaciones de la línea "A")
-Una prueba de sobrevivencia (Emprender el regreso a casa partiendo del Zócalo un sábado a media noche sólo con dos pesos y un chicle en el bolsillo)
-Demostrar que ya se ha desarrollado inmunidad a los tacos de 5 por diez pesos que venden afuera del metro Hidalgo.
- Cantar tres canciones de Paquita la del Barrio, tres de Cri Cri y el himno de Pumas.
- Enseñar la estampita de la Guadalupana que debes traer en tu billetera o en su defecto, de san Judas Tadeo.
NOTA: Tu altar a Chico Ché seguro que te subió bastantes puntos, así que ¡ánimo! Pronto recibirás tu aviso de que ya te expropiamos. Saluts!