sábado, 4 de octubre de 2008

Reencuentros...(Liza y la cantina Madrid)



Existe un fenómeno digno de remarcar en el maravilloso universo de las cantinas defeñas. Varias de ellas tienen nombres relacionados con Madrid: "La Villa de Madrid", "La Puerta del Sol", "Madrid"; y es curioso que varias de ellas están decoradas con carteles del "año de maricastaña" promocionando el turismo en España. Para que Albert no me mate al ver la foto con el cartel de "La Costa Brava"(aunque ni siquiera se distingue...), incluyo otra de Liza junto a una elementa no identificada...

5 comentarios:

El güerito de la salsa dijo...

Oooh que recuerdos de esa sucia y vetusta cantina, lo cierto es que los cuadros parecen sacados del baúl de los recuerdos o peor. Y porque no viste los que había en la Cantina El Tiburón de Oaxaca, y sino pregúntale a Liza. Este verano estuve en mi Costa Brava y me reafirmo en que eso no es España. Ah y que par de bellísimas!

MOI KHI dijo...

¡Qué miedo me da ese "cóctel de camarón" a 60 pesos! La cantina Madrid queda tan lejos del mar cómo Madrid no? ;-)

Killing me sofli dijo...

¿De veras probaste el cóctel de camarón...? Ese si quedebe de ser un "Vuelvealavida"...

Liza dijo...

que guapuras! muy divertida la noche, muy ricas las chelas, muy amena la peda, muy muy muyyyyyy bien jejeje
sinceramente me divertí mucho, todos teníamos buena actitud. Con respecto a lo que dice Albert, debiste haber visto esos cuadros de mujeres de los setentas, seguramente aquellas muchachas tan atractivas ahora ya son abuelas, sino es que ahora ya estén muertas.Tendrás que ir a la cantina esa, pero no te quedes mucho tiempo que el baño huele muy mal!
besos

Killing me sofli dijo...

Será lo primero que haga cuando llegue a Oaxaca... Buscar a las pin-up de mis sueños más ocultos...